domingo, 9 de noviembre de 2014

¿Ya has hecho tu inscripción para bailar la "flashmob" de moda con nosotros?

Y aquí tenéis un resumen de lo que fue el ensayo del pasado 6 de noviembre con areadedansa en nuestro centro de Les Corts (Poliesportiu Manyanet).

Comenzábamos la semana anunciando el inicio de los ensayos. El primero en areadedansa:
Ya estaba en marcha para todos, el proyecto "Flasmob Black Friday Barcelona" que habíamos comenzado a trabajar unos meses antes.



La gente fue llegando puntual y a las 20:00 nos pusimos a bailar.

Había gente de todas las edades y niveles de baile, pero lo que teníamos en común eran las ganas y la ilusión con la que afrontábamos el ensayo.

Hubo algunas de nuestras niñas de jazz infantil, otras pocas de musical, muchas del nuevo grupo  avanzado (Pro add) recién estrenado esta temporada, padres y madres de alumnos, profesoras...y algunos conocidos y amigos que esta vez se dejaron caer para pasar un rato de lo más divertido.

Bastaron 15 minutos para que todo el mundo se aprendiese la coreografía, y esto permitió que pudiésemos bailarla desde el primer momento.

 Nuestros amigos y organizadores de la movida "Black Friday Barcelona" también estuvieron para recoger el testimonio de todo lo que allí estaba pasando: fotografías y videos que tendremos en formato de videoclip.

Os recordamos que aún queda un ensayo más en la escuela LindyHop.cat a la que os podéis apuntar y luego...ya viene el ensayo general que se comunicará esta próxima semana.

Si aún no te has dado de alta en el formulario para participar, puedes hacerlo en el siguiente enlace:
Apuntarme a la flashmob


 Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con los organizadores del evento Black Friday Barcelona o con cualquiera de las escuelas que damos soporte al proyecto:
Alnouart, Anuka, LindyHop.cat, areadedansa

Ah!!! Y si aún no has visto el tutorial y quieres aprenderte la coreografía, o ya la has ensayado pero quieres refrescar la memoria, aquí tienes el vídeo oficial:
Tutorial coreografía Happy BFB

Gracias a todos-as por vuestra participación y entusiasmo!
Esto promete!

Os esperamos a todos y todas en la próxima cita.
Next stop...No dejes de inscribirte para estar informado-a!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario