miércoles, 24 de diciembre de 2014

Felices Fiestas !!!


Ya ha acabado este primer trimestre de curso. Hemos celebrado las tradicionales Puertas Abiertas que, como cada año, despiden esta primera etapa y permiten que disfrutéis del trabajo que están haciendo vuestras hijas e hijos.
Este año ha habido mucho nivel. En general alumnas y alumnos muy disciplinados y con una buenísima actitud que ha permitido un trabajo con un resultado más rápido y efectivo.











También hemos iniciado esta primera fase con algunas propuestas que han sido muy bien acogidas por todos y todas (Flashmob, espectáculo de danza "El Trencanous"). Queremos hacer hincapié en agradeceros vuestra respuesta y colaboración; esto nos motiva y nos confirma que el camino es correcto.

Ahora, después de estos días de locura y sprint final de etapa, nos relajamos y preparamos para unos días de Família, Amigos, cambios de rutina, para algunos de vacaciones y para otros de mucho ajetreo, pero en definitiva, días que tienen algo especial y que en cierta manera, marcan un "antes" y un "después"...Cambio de año y muuuuchos propósitos que estaría bien recordar durante el resto de año.



En todo caso nosotros desde areadedansa también queremos desearos unas muy  Felices Fiestas y un próximo año cargado de momentos y experiencias que nos ayuden a mejorar y a crecer.

Por nuestra parte ya solo deciros que en breve tendremos en la página las fotografías de las Jornadas de Puertas abiertas 2014. Si alguno de vosotros tiene fotografías que quiera cedernos para publicarlas, será fantástico recibirlas.

Muchas gracias y mucha Felicidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario