viernes, 26 de agosto de 2016

Este mes de octubre, prueba una clase de baile sin compromiso


Bailar es algo adictivo: cuanto más bailas, más necesitas bailar. !Esto es así!. Y no porque lo digamos nosotros, sino por la experiencia de años y años de baile y de alumnos que han pasado por nuestras aulas. Es más, por lo general (y aunque cueste creerlo), los hombres son los que más se "enganchan" a la fiebre del baile. Es verdad que les cuesta infinitamente más empezar, pero os aseguro que cuando se deciden y se dan cuenta de lo que son capaces, son !imparables!.

Para los niños y niñas es una actividad muy divertida y recomendable. Generalmente ya vienen con mucha ilusión y en casi todos los casos, les encanta la actividad desde el primer día.

En el caso de las mujeres, nos gusta a casi todas. Valoramos mucho el pasarlo bien, hacer ejercicio y cuidar de nuestro cuerpo y mente, mejorar nuestra posición y nuestra manera de movernos y expresarnos.

Pero como verás, este año tenemos también ofertas nuevas y cursos que sabemos que quizás te apetezca probar antes de lanzarte.

Pues no pasa nada. Vamos a ofrecerte este mes de octubre UNA CLASE GRATUITA en los nuevos estilos que proponemos. Solo tienes que llamarnos, mandarnos un mail o bien pasar por los despachos de la recepción del colegio en horario de inscripciones, y reservar la plaza para probar la clase*
*(los horarios de clases de prueba son susceptibles de cambios o anulaciones en el caso que no se llegue al mínimo o se tenga que ampliar por exceso de demanda)

LUNES 5 octubre 17:30-18:30              HIP HOP INFANTIL
LUNES 5 octubre 18:30-19:30              HIP HOP JUVENIL

MARTES 6 octubre 17:30-18:30          ESTIRAMIENTOS Y TONIFICACIÓN

MIÉRCOLES 7 octubre 18:30-19:30  TEATRO-DANZA JUVENIL

JUEVES 8 octubre 19:30-20:30           COREOGRAFÍAS LATINO Y JAZZ ADULTO

!Así de fácil y económico!

¿Te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario